Todas las noticias

Tokio acogerá la 13ª edición del Symposium Internacional de Megagen

El Symposium Internacional de Megagen, que este año cumple su decimotercera edición, se celebrará del 14 al 15 de octubre en la ciudad de Tokio, en Japón.

Una de las ciudades más cosmopolitas y modernas del mundo será la sede de este Symposio internacional que acogerá a más de 500 profesionales de la odontología de todo el mundo.

Bajo el lema “Digital Smile”, el Symposium contará este año con la participación de destacados ponentes de renombre, entre los que destacan los doctores Park Kwang Bum, Thomas Han, Antonio Barone y Miguel Stanley.

Las ponencias organizadas a lo largo de los dos días, abordarán desde diferentes perspectivas el futuro y presente de la implantología dental, así como la importancia e influencia de la digitalización en el sector.

Además de las charlas, la nueva edición del Symposium acogerá un total de tres talleres, en los que los doctores Mitsias E. Miltiadis, Chang Hoon Han y Jong Cheol Kim demostrarán la eficacia y aplicación práctica real del software de diagnóstico R2 GATE y la técnica Root Membrane de Megagen.

Asimismo, y en el marco del evento, se celebrará la sexta edición del concurso Poster Competition, titulado en esta ocasión “Important numbers in implant dentistry”. La competición, abierta a implantólogos, estudiantes e investigadores universitarios, premiará los mejores casos clínicos que emplean los productos de Megagen.

¿Quieres acompañarnos a Japón? Contáctanos para conocer todos los detalles.

Programa completo: Tokyo Symposium Leaflet_New

 

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar