Sobre nosotros

MegaGen es una multinacional con una red global de venta presente en más de 90 países. MegaGen desarrolla y fabrica productos de implantología, productos de regeneración e instrumental dental.

Su sede se encuentra en Corea del Sur, uno de los países líderes en innovación tecnológica, que alcanzó el primer puesto en el Ranking Mundial de Innovación de Bloomberg el pasado año 2016.

Creada por un grupo de doctores, MegaGen tiene una amplia trayectoria tanto en el estudio clínico como en el lanzamiento de nuevas soluciones implantológicas. Según afirma su presidente, Dr. K.B. Park, es una empresa “creada por doctores para doctores“. Con una apuesta fuerte por la innovación y el crecimiento internacional, MegaGen se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector a nivel mundial.

Createch Medical, partner y distribuidor exclusivo de los productos de MegaGen en España, es una empresa de ingeniería dental que ofrece una amplia gama de soluciones en estructuras para prótesis. El resultado de sus desarrollos son unas estructuras CAD/CAM únicas que convierten a Createch Medical en referente del sector.

Más información en: www.createchmedical.com

INSCRÍBETE AL CURSO DE ELEVACIÓN DE SENO DR. OSCAR ALONSO
Inscribirme