Todas las noticias

Megagen, un año más presente en la feria Expodental

Expodental, la cita bianual nacional por excelencia del sector odontológico, tendrá lugar el próximo mes de marzo, del 15 al 17,  bajo el eslogan “Innovación, Tecnología y Futuro digital”. En esta decimoquinta edición, sus organizadores se han propuesto mejorar las cifras obtenidas hasta ahora y no van por mal camino. Según los últimos datos, hay 330 empresas participantes, un 4,4% más que en 2016. De ese total 77 son internacionales, lo que representa un 16% más respecto a la anterior edición. Además, han apostado por incrementar la superficie de ocupación a 21.470 metros cuadrados, un 10.9% más respecto a ediciones anteriores.

Entre las novedades de este año destaca el diseño elegido para las zonas de descanso, donde se expondrán soluciones arquitectónicas específicas para clínicas dentales y laboratorios, junto a una mayor oferta de productos y tecnología para el desarrollo de la profesión. Toda esta apuesta por la innovación y la mejora hacen de Expodental un Salón referente dentro del sector.

Un año más, Megagen vuelve a estar presente en esta muestra y durante tres días, en el stand de Megagen, ubicado en el pabellón 5, stand 5D01,  podréis encontrar una muestra de toda la gama de nuestros productos y participar además en las actividades diseñadas para la ocasión.

Por un lado, y puesto que Expodental ha decidido incluir la formación como uno de los puntos importantes de esta edición, habrá talleres en los que se profundizará sobre los productos de Megagen y sus características. Por otro lado, realizaremos demostraciones con perfiles profesionales de una hora de duración para los asistentes. ¡Os esperamos en el pabellón 5, stand 5D01!

Y por supuesto, también podréis seguirnos en las redes: mediante el hashtag #MegagenExpoDental2018.

Expodental es un evento promovido por Fenin, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria entre las que se incluyen las del sector dental.

¿Aún no tienes tu entrada? Regístrate y te la enviaremos.

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar