Todas las noticias

Megagen se prepara para un año repleto de eventos

Calendario eventos Megagen

Los últimos avances en tecnologías digitales aplicadas a la implantología o el desarrollo de nuevas técnicas menos invasivas para mejorar la salud dental tendrán un papel protagonista a lo largo del año que acaba de arrancar.

Nuestros doctores, distribuidores y especialistas tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos y profundizar en las últimas tendencias dirigidas a la regeneración dental a través de un calendario repleto de citas importantes.

Dentro de la programación de simposios que organizamos, 2018 da el pistoletazo de salida el próximo 5 de febrero con la tercera edición del Encuentro Científico para Oriente Medio y África de Megagen (MEASM), que este año se centra en la aportación que las tecnologías digitales realizan a la cirugía bucodental.

El hotel Shangri-la de Dubai será la sede de un congreso por el que pasarán algunos de nuestros expertos más destacados para profundizar en nuevas aproximaciones que combinan la innovación tecnológica con el conocimiento científico.

En el continente asiático, el 18 de marzo celebraremos el simposio de Asia Pacífico. La nueva planta, inaugurada el pasado 5 de enero en la ciudad coreana de Daegu, acogerá este foro, en el que se abordarán temas como la cirugía de extracción no traumática o el desarrollo de técnicas digitales para intervenciones de elevada precisión.

El calendario de eventos continúa con la cita más esperada de 2018: el Simposio Internacional Anual de Megagen, que este año se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas el 6 y 7 de octubre. Las ponencias abordarán desde diferentes perspectivas el futuro y presente de la implantología dental, así como la combinación de técnicas digitales y estéticas.

Pero además de los congresos que organizamos, en Megagen tenemos siempre una participación muy activa en las principales ferias de nuestro sector.

Los días 15,16 y 17 de marzo podréis visitarnos en la feria Expodental en Madrid. Más adelante os daremos más detalles de nuestra participación en la que es la feria más importante a nivel nacional.

A nivel internacional, estaremos presentes en la International Dental Conference and Arab Dental Exhibition de Emiratos Árabes (AEEDC), la Australia’s Premier Dental Exhibition (ADX) de Sídney, la feria Europerio 9 de Amsterdam y la Seoul International Dental Exhibition and Scientific Cingress (SIDEX).

¡Descárgate aquí el PDF! ⬇

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar