Todas las noticias

Megagen mostrará sus últimos avances en el Congreso de la Periodoncia de SEPA

La Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) celebrará del 29 de mayo al 1 de junio, en Valencia, el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal 2019, evento que se ha convertido a lo largo de los años en todo un referente para la periodoncia internacional y la odontología española y en el que Megagen mostrará, por primera vez sus últimos avances en los stands 106 y 107.

 

Este congreso, que este año se celebra en Valencia, es una celebración en toda regla del sector de la periodoncia donde se podrán ampliar conocimientos de la mano de los mejores profesionales del sector. En él se darán cita más de 5.000 congresistas y más de 220 ponentes, y habrá más de 104 expositores.

 

El programa de SEPA’19 se abrirá el miércoles 29 de mayo, con una sesión magistral sobre los 30 años de investigación en periodoncia liderados por el profesor Mariano Sanz, quien recibirá la distinción del Premio Platino de la Fundación SEPA, y el jueves los asistentes tendrán la oportunidad de ver una cirugía en directo desde Florencia en la que Francesco Cairo realizará una cirugía mucogingival para cubrir recesiones gingivales. Además de estas sesiones de lujo, durante los cuatro días de congreso habrá una amplia oferta de conferencias, simposios, talleres…

 

Más allá de organizar un congreso de primer nivel internacional, la fundación científica SEPA conmemorará en este evento su 60 aniversario, y tratará de dar un nuevo impulso al desarrollo de la periodoncia y la salud bucal. Desde su creación, que se remonta seis décadas atrás, la fundación ha celebrado 53 reuniones anuales que han servido a los profesionales odontológicos para ampliar sus conocimientos científicos y clínicos.

 

La Fundación SEPA es una de las entidades científicas más dinámicas de la odontología española y la periodoncia internacional, por lo que la participación de Megagen en la misma será una excelente oportunidad para dar a conocer sus productos, servicios y avances.

 

La programación completa del evento se puede consultar aquí.

 

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar