Todas las noticias

Megagen patrocina un máster en Implantología y Periodoncia pionero en Europa

La constante innovación tecnológica y la digitalización de procesos provoca nuevas demandas y necesidades en cuanto al cuidado de la salud. Acciones como la implementación de las TIC para promover una relación doctor-paciente más amigable o la brecha cada vez menor entre investigación y asistencia sanitaria están contribuyendo a una importante mejora respecto a la atención médica y la calidad de ésta.

En ese contexto de apuesta por las tecnologías digitales y una atención de calidad, desde Megagen vamos a patrocinar el máster en Implantología y Periodoncia de la Universidad para Tecnologías Digitales en Medicina y Odontología de Luxemburgo.

Una formación acreditada internacionalmente, que tomando como referencia la metodología del plan Bolonia, se divide en diversos módulos clasificados como básicos y especializados. Cuenta con una parte presencial -6 módulos- y otra online -4 módulos- repartidos en dos años.

El máster está destinado a todas aquellas personas con estudios universitarios relacionados con la medicina y que cuenten con dos años de experiencia en el sector.

La Universidad para Tecnologías Digitales en Medicina y Odontología de Luxemburgo es la única universidad europea con un programa de posgrado dedicado a especialistas en odontología que cuenta con la cooperación de la cámara de medicina dental Phineland-Palatinate de Alemania.

Todas las herramientas utilizadas en las clases prácticas sobre implantología serán productos suministrados por Megagen.

Para más información puedes escribir al marketing@createchmedical.com o llamar al 943 757 172. ¡Anímate!

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar