Todas las noticias

MEGAGEN COLABORA CON LOS CURSOS DE LA LONDON IMPLANT ACADEMY

El sector sanitario y en especial el odontológico es uno de los que más se benefician de los avances tecnológicos. No obstante, esta innovación constante evidencia la necesidad de invertir en una formación de calidad.

En Megagen también creemos que la mejor forma de aplicar los avances tecnológicos es estar académicamente preparado para hacerlo. En una apuesta por ese aprendizaje colaboramos con diversos centros y universidades alrededor del mundo, como es el caso de The London Implant Academy de Londres (Reino Unido).

El centro, impulsado por los doctores Zaki Kanaan, Fazeela Khan-Osborne y Koray Feran, cuenta con una de las ofertas formativas más prácticas de toda la capital. Cada uno de los alumnos dispone de, al menos, un paciente al que puede tratar y tiene también acceso a los casos que están tratando sus compañeros. Lo cuál los prepara para hacer frente prácticamente a todo tipo de situaciones y necesidades.

Uno de los objetivos del curso es proporcionar a los practicantes una experiencia profesional formativa para que puedan aplicar los avances de la implantología de forma segura en sus consultas. Eso incluye, por supuesto, que tanto los implantes como las herramientas de apoyo que se utilizan son de la mejor calidad. En este caso, nuestro sistema de implantes AnyRidge y todos sus complementos.

Cada curso consiste en dos jornadas lectivas que se producen siempre los viernes y sábados. El primer día se realiza la parte más teórica de la misma mientras que el segundo consiste en poner en práctica lo aprendido. Para sacar el máximo provecho a esta actividad formativa, es recomendable que cada cursillista disponga de, al menos, uno o dos pacientes a los que tratar.

La noche del viernes se suele realizar una cena presentación para que los asistentes puedan conocerse y compartir conocimientos y sensaciones.

En la página web de la academia puedes encontrar más información y consultar las fechas de los cursos que quedan tanto para 2018 como para 2019 para ir planeando tu escapada.

Si estás interesado, te recomendamos que vayas pensando en algunos pacientes y documentando su caso con fotografías, radiografías y otras pruebas médicas. Anímate, seguro que te cuesta encontrar una excusa mejor para realizar ese viaje a Londres que tanto te apetece.

 

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar