Todas las noticias

MEGAGEN CIERRA 2018 CONSOLIDANDO SU ÉXITO EN EL SECTOR IMPLANTOLÓGICO

megagen resumen 2018

Megagen despide con satisfacción un año repleto de celebraciones, distinciones y nuevos éxitos con los que ha consolidado su posición como referente en el sector implantológico. Y es que este 2018 ha sido un año especial para todos los doctores y doctoras que conforman esta gran familia; además de celebrar el decimosexto aniversario de la compañía y el décimo aniversario de la creación del sistema de implantes ANYRIDGE, estos 365 días que dejamos atrás han servido para reafirmar la apuesta de Megagen por la internacionalización, la especialización y la formación clínica de calidad.

El mes de enero arrancó con la inauguración oficial de la nueva planta en Corea, una apertura con la que Megagen ha reforzado su apuesta por transferir el conocimiento del equipo profesional de Megagen e introducirse en nuevos mercados. La instalación, ubicada en el complejo industrial Seongseo en la ciudad de Daegu, cuenta con un total de cinco plantas construidas en una superficie total de 21.871m2.

Asimismo, y con el objetivo de intercambiar conocimientos y profundizar en las últimas tendencias del sector, Megagen ha organizado durante este año una amplia programación de simposios, entre los que destacan la tercera edición del Encuentro Científico para Oriente Medio y África de Megagen (MEASM), el simposio de Asia Pacífico y la cita más esperada del año: la 14ª edición del simposio internacional de Megagen, que se celebró en Las Vegas los días 6 y 7 de octubre con la participación de destacadas personalidades del mundo de la implantología.

simposio megagen las vegas 1

Además de la organización de estos encuentros, este 2018 ha destacado por la participación de Megagen en eventos referentes del sector, entre los que destaca la popular feria Expodental, la cita bianual nacional por excelencia del sector odontológico que se celebró del 15 al 17 de marzo en Madrid. En el encuentro, Megagen estuvo presente con un stand en el que dio a conocer a los asistentes una amplia muestra de toda la gama de productos y servicios.
Además, los doctores y doctoras de la compañía han participado en otras citas de referencia como el International Dental Conference and Arab Dental Exhibition de Emiratos Árabes (AEEDC), la Australia’s Premier Dental Exhibition (ADX) de Sídney, la feria Europerio 9 de Amsterdam o el Seoul International Dental Exhibition and Scientific Congress (SIDEX).

Este 2018 ha sido también un año en el que se ha reforzado la apuesta por la formación como herramienta indispensable para ofrecer los mejores servicios a los pacientes. Por eso, Megagen ha puesto en marcha diferentes cursos y talleres, entre los que destacan los cursos de elevación de seno con los Mila y Mica kit impartidos por los doctores Nicolás Aronna, Oscar Alonso y Ricardo Gómez Pastor, así como la colaboración con los cursos formativos impartidos en la London Implant Academy.

curso elevación seno megagen

Además, Megagen ha patrocinado este año el máster en implantología y periodoncia pionero en Europa de la Universidad para Tecnologías Digitales en Medicina y Odontología de Luxemburgo y el máster en cirugía oral, implantología y periodoncia de la Universidad de Málaga.

máster implantología universidad málaga megagen

En definitiva, Megagen cierra un año con un calendario repleto de hitos y nuevos triunfos, en el que ha manteniendo su esencia más pura, basada en su apuesta constante en I+D, la profesionalidad y la educación clínica.

 

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar