Todas las noticias

Megagen arranca 2019 con una agenda repleta de eventos

El pasado año 2018 Megagen organizó y participó en multitud de eventos, en los que tuvo la oportunidad de profundizar en los últimos avances de la implantología. Este 2019 no será para menos, y la compañía estará presente en jornadas y simposios de diversa índole con el principal objetivo de conocer las últimas innovaciones del sector.

Durante 2019, los profesionales del sector, doctores, distribuidores y especialistas tendrán la oportunidad de profundizar en sus conocimientos y compartirlos con sus compañeros de sector.

La agenda de eventos de Megagen dio el pistoletazo de salida el pasado 4 de febrero, con la celebración de la cuarta edición del Encuentro Científico para Oriente Medio y África de Megagen (MEASM). En concreto, en esta última edición se estudió la odontología estética y la digital.

El hotel Shangri-la de Dubai fue la sede de esta última edición del popular congreso, por el que pasaron algunos de nuestros expertos más destacados para profundizar en las nuevas aproximaciones que combinan la innovación tecnológica con el conocimiento científico.

Por otro lado, el próximo 24 de febrero se celebrará en el Seoul Coex Auditorium el Megagen Seoul Symposium. En esta ocasión, nuestros doctores tendrán la ocasión de analizar las mejores soluciones existentes para simplificar la implantología y dar respuesta a las nuevas complicaciones que han ido surgiendo en el sector en los últimos años.

Si esto fuese poco, el 15 de junio será el turno del MegaGen Day in Chia, que se celebrará en Cagliari Sardegna (Italia) y en el que los especialistas de Megagen tendrán la ocasión de abordar los conceptos biológicos de los implantes en la odontología.

Además de los clásicos que celebramos año tras año, este 2019 traemos una novedad. El Megagen Day llega a España y tendrá lugar en la maravillosa ciudad de Málaga el próximo 10 de mayo. Para celebrar este día contaremos con cuatro eminencias en la implantología que compartirán con todos los asistentes conocimientos sobre diferentes técnicas y materiales.

Adicionalmente de los congresos organizados por Megagen, nuestros doctores tendrán también este 2019 la ocasión de participar de forma activa en las principales ferias del sector.

Entre otros, los especialistas participarán en la vigesimotercera edición del UAE International Dental Conference & Arab Dental Exhibition (Dubai), Seoul International Dental Exhibition & Scientific Congress (Coex, Seoul), International Dental Show (Cologne, Alemania) y EAO Congress (Lisboa).

Por supuesto, no faltarán seminarios de relevancia como el TASK (Take Away Solutions from Korea) o el 2019 MegaGen Live Implant Surgery Observation Course.

Año tras año intentamos que nuestros eventos sean mejores para que nuestros invitados tengan una experiencia inolvidable. Por lo tanto ya hemos empezado a preparar el Megagen International Symposium, que se celebrará en mayo de 2020 en la emblemática ciudad de Shanghai.

Como se puede observar el 2019 será un año lleno de actividades y eventos Megagen, en los que podremos aprender y relacionarnos con profesionales del sector. Ahora solo queda tomar la decisión más difícil, a cuál de todos quieres asistir.

 

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar