Todas las noticias

Inaugurada oficialmente la nueva planta de Megagen en Corea

Inauguración fábrica Megagen Corea

Con el esfuerzo de nuestros doctores y distribuidores hemos concluido un año en el que los premios, las distinciones y los eventos internacionales han reafirmado la posición de Megagen como referente en el sector de la implantología. Un 2017 que hemos despedido para dar la bienvenida a un nuevo año en el que ya hemos celebrado nuestro primer gran hito, ¡la inauguración oficial de la nueva planta de Megagen en Corea!

La fábrica, ubicada en el complejo industrial Seongseo en la ciudad de Daegu,  Corea del Sur, cuenta con un total de cinco plantas construidas en una superficie total de de 21.871 m2. Las instalaciones estarán principalmente destinadas a la producción y al desarrollo de proyectos de I+D, con el principal objetivo de reducir el tiempo de producción y la tasa de fallos.

Con el fin de dar a conocer el nuevo centro y las labores que se acometerán en el mismo, las instalaciones de la nueva factoría acogieron el pasado 5 de enero la gran fiesta de inauguración, que congregó a un centenar de doctores y distribuidores de Megagen.

El acto de inauguración contó con la participación, entre otros, del alcalde de Daegu, Young Jin Kwon, el director de la Cámara de Comercio e Industria de Daegu, Cheol Soo kim, y el presidente de la Asociación Dental Coreana.

Asimismo, y con motivo de la gran fiesta de apertura, tuvimos la ocasión de disfrutar del 5 al 7 de enero de la tradicional jornada “Distributor Meeting”, una reunión que congrega anualmente a la red de distribuidores de la firma y que este año hemos celebrado en las instalaciones de la nueva fábrica.

El congreso sirvió para dar a conocer las últimas novedades y metas que nos hemos marcado para este próximo año 2018, así como para agradecer a todos nuestros distribuidores el esfuerzo y trabajo realizado a lo largo del 2017. Además, se aprovechó la ocasión para anunciar en primicia el lanzamiento de un nuevo producto innovador desarrollado por nuestros doctores.

La celebración sirvió también para repasar y analizar a fondo las estrategias de crecimiento que desde Megagen nos hemos marcado para los próximos años, con la misión de continuar expandiendo nuestro negocio en el mercado internacional.

Fábrica Megagen Corea

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar