Todas las noticias

Enriquece tu formación con el Máster en cirugía oral, implantologia y periodoncia de la Universidad de Málaga

Vivimos un momento en el que los avances tecnológicos nos obligan más que nunca a mantenernos en constante formación para poder seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros pacientes.

Nosotros creemos que un tratamiento de calidad debe incluir los mejores productos del mercado y la más exquisita profesionalidad médica. Por ello, y sabiendo que los profesionales que confiáis en nosotros también queréis lo mejor para vuestros pacientes, queremos hablarte del Máster propio en cirugía oral, implantología y periodoncia de la Universidad de Málaga.

En este máster teórico-práctico de 60 créditos ECTS adquirirás los conocimientos necesarios y las técnicas más novedosas para llevar a cabo implantes y todo tipo de intervenciones orales. El programa consiste en 13 módulos repartidos en clases magistrales, prácticas preclínicas y asistencia en intervenciones reales.

Las clases teóricas y las prácticas preclínicas serán impartidas en la Facultad de Medicina de Málaga. En cuanto a las intervenciones sobre pacientes, se realizarán en el centro de formación odontológica Duarte&Daura, un estudio-clínica de 197 m2, dotado de 6 gabinetes de consulta, un aula de formación, un escáner dental y un laboratorio. Estas instalaciones cuentan además con las últimas novedades en equipación e instrumentos de odontología.

El curso comenzará el 1 de noviembre de 2018 y durará hasta el 14 de diciembre de 2019. En cuanto al horario, habrá clases una vez al mes los jueves, viernes y sábados.

La fecha para realizar la preinscripción finaliza el 25 de octubre. Para realizarlo, deberás presentar la documentación que te acredite como especialista en Cirugía Maxilo-facial, médico Especialista en Estomatología o como odontólogo, junto al certificado de estar al corriente del seguro de responsabilidad civil, y el de colegiación.

Puedes presentar esta documentación de forma presencial en el Registro General de la Universidad de Málaga (Aulario Severo Ochoa en el Campus de Teatinos), o enviándolo por correo postal a:

Sección de Titulaciones Propias. Universidad de Málaga
Pabellón de Gobierno, 3ª planta
C/Plaza del Ejido, S/N
29071, Málaga

Para más información puedes escribir a mjbarriosanchez@gmail.com. ¡Anímate!

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar