Todas las noticias

EL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE MEGAGEN CONVIERTE LAS VEGAS EN EL EPICENTRO DE LA IMPLANTOLOGÍA

El Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas acogió el 6 y 7 de octubre a los cerca de 1.300 asistentes al decimocuarto Simposio Internacional de Megagen.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar a expertos del sector como los doctores Soheil Bechara, Miguel Stanley, Maurice Salama y Henry Salama. Bajo el título “Beyond Technology: Digital & Esthetic Dentistry” se abordaron temas relacionados con la innovación y la digitalización, así como la implantología de carga inmediata.

El día anterior al congreso, el día 5 de octubre, los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades y talleres para realizar simulaciones de intervenciones de regeneración ósea o el tutorial para iniciarse en el uso de R2Gate y la cirugía guiada, que colgó el cartel de aforo completo.

El evento fue la ocasión perfecta para anunciar el lanzamiento de los kits Simple Crestal SINUS y Simple lateral SINUS y un set de cepillos de titanio.

La ocasión sirvió otro año más para conocer a los ganadores del 7º concurso de pósteres organizado por MINEC. Una iniciativa destinada a premiar los mejores casos clínicos.

Este año, los ganadores fueron los doctores Miguel Stanley y Ung Taek Han en la categoría del mejor caso clínico, los doctores Miltiadis Mitsais y Fabrizia Luongo en la de Investigación Científica, mientras que el doctor Rodrigo Monardes se llevó el premio popular.

Desde Megagen Spain queremos agradecer a todos los profesionales que año tras año asisten a la cita con la ilusión del primero, sin vosotros esto no sería imposible. ¡Nos vemos en mayo del 2020 en Shanghai!

Os dejamos este vídeo resumen con los mejores momentos del congreso.

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar