Todas las noticias

DISEÑA SOLUCIONES ALTAMENTE ESTÉTICAS CON ANYRIDGE

¿Cómo establecemos si un implante queda estético o no? Cuando hablamos de estética, no existe consenso en cuanto a la definición de lo que es un resultado bonito y lo que no. No obstante, podemos definir algunos estándares a cumplir para considerar que el tratamiento ha quedado estético, como, por ejemplo, que no haya recesión de los tejidos blandos.

Las nuevas tecnologías nos permiten diseñar de forma minuciosa toda la intervención quirúrgica permitiendo incluso involucrar al paciente en decisiones como el color o la forma de su sonrisa.

No planificar detalladamente el proceso o no tener en cuenta determinadas características del paciente será como jugar a la ruleta rusa e incrementarán la probabilidad de que el resultado final sea poco estético y que el paciente quede a disgusto.

Además de la planificación, la elección del implante también juega un papel fundamental en la obtención de un resultado bonito y natural. Un implante que aporta una buena estabilidad primaria, como la que nos permite AnyRidge, ayuda a que el resultado sea visualmente agradable desde el primer momento.

El avanzado diseño de la parte superior del implante permite una máxima preservación del hueso cortical. Además de la osteointegración, AnyRidge garantiza una línea gingival estética.

Por otro lado, el sellado biológico S-Line garantiza un mejor biotipo Peri-Implante. Además, esto permite la reducción para alojar la encía y preservar el hueso cortical.

Por último, al contar con numerosos tamaños, existe prácticamente una solución para cada necesidad, tanto para los espacios más amplios como para huecos estrechos.

En conclusión, ofrece a tus pacientes seguridad con una detallada planificación del proceso y confía en AnyRidge para el resto.

 

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar