Todas las noticias

Curso de elevación del seno maxilar: aprendiendo a identificar sus patologías y tratarlas de forma rápida y segura con el Doctor Nicolás Aronna

El pasado 7 de abril tuvo lugar en Madrid el curso sobre elevación de seno impartido por el doctor Nicolás Aronna, periodoncista e implantólogo, Dental Xp lecturer, oralsurgerytube.com speaker, experto de KDI y miembro del Comité Científico de Megagen Internacional (MINEC).

Especialistas del sector dental procedentes de toda España asistieron a esta clase magistral avanzada sobre elevación del seno crestal y lateral realizado con la asistencia de nuestros MILA y MICA Kits.

Durante la jornada, que comenzó a las 9h y finalizó a las 17h del sábado, se habló sobre anatomía, vascularización e inervación del seno maxilar. Sobre cuáles son las patologías presentes en este tipo de casos y como detectarlas. También de las posibles complicaciones pre y post quirúrgicas, sobre como detectarlas y de cuáles serían los planes de actuación ante estos casos.

Después de la pausa para comer vino la parte práctica del curso, momento en el que los cursillistas tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido con un taller práctico de manejo del seno maxilar mediante el uso de nuestros MILA y MICA Kit, que facilita una intervención más segura y predecible.

La jornada fue un éxito rotundo gracias a la excelente acogida de los asistentes y al inmejorable trabajo realizado por el doctor Aronna.

Si te perdiste este evento, el próximo 12 de mayo tenemos otra cita en Barcelona con el doctor Oscar Alonso, odontólogo e implantólogo y socio fundador de la Clínica Dental Barcelona, que impartirá un curso sobre elevación del suelo del seno maxilar utilizando una vez más nuestros MILA y MICA Kit.

La elevación del suelo del seno maxilar se ha convertido en un tratamiento habitual en los casos donde el maxilar superior presenta poca altura ósea residual para colocar el implante. Durante el curso, se repasarán diversos factores y tratamientos relacionados con este tipo de técnicas que precederán a un taller práctico de elevación del suelo del seno lateral y crestal con los MILA y MICA Kit. La jornada finalizará con una intervención quirúrgica en directo.

 

¡Te esperamos!

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar