Todas las noticias

Apuesta por los implantes AnyRidge y olvídate de complicaciones

El proceso para la colocación de implantes se ha desarrollado tanto que, además de ser una práctica extendida, se trata de una intervención completamente segura.

No obstante, como en todas las intervenciones quirúrgicas, encontramos casos en los que, por determinados factores, los resultados no son los esperados. Uno de los problemas más frecuentes, además de las infecciones, suele estar relacionado con el proceso de oseointegración.

Como es sabido, el proceso de osteointegración, u oseointegración, consiste en que el implante se adhiera al hueso mandibular sustituyendo así la función desempeñada por la raíz de la pieza reemplazada. Son muchos los factores que pueden obstaculizar el proceso de osteointegración, por ejemplo, el uso de implantes inadecuados o de mala calidad.

En Megagen somos conscientes de la seguridad que te aporta saber que los productos que empleas en tus intervenciones son de la mejor calidad porque eso disminuye los factores de riesgo asociados a este tipo de tratamientos.

En ese contexto, nuestro sistema de implante dental con autorrosca AnyRidge es una de las mejores propuestas del mercado de cara a facilitar el proceso de osteointegración.

Estos implantes, además de estar fabricados con titanio, cuentan con un recubrimiento de iones de calcio que ayuda a neutralizar cualquier resto de ácido existente. Este tratamiento se denomina XPEED®, y junto a su novedoso diseño de rosca facilita la osteointegración y la preservación del hueso cortical.

El amplio catálogo de tamaños disponible permite que el implante se adapte lo máximo posible a las condiciones y necesidades de la cavidad oral del paciente.

Así, mientras que las soluciones de diámetro ancho y espiras con gran voladizo son ideales para la sustitución de piezas molares de manera inmediata, pero sin perder los ejes de carga y la posición 3D o multidimensional del implante, las opciones más delgadas de implante son apropiadas para cuando la disponibilidad ósea o la dimensión de la prótesis sea incompatible con los de tamaño estándar.

En conclusión, si quieres asegurar que la calidad del implante no va a influir de forma negativa durante el proceso de oseointegración, el sistema de implantes AnyRidge de Megagen es lo que estás buscando.

 

Últimas noticias

¡Este 2020 no te pierdas ningún evento del sector implantológico!
Descargar